ES NOTICIA

domingo, 16 junio 2024
domingo, 16 junio 2024

Tenía escondida un arma de fuego en medio de su pecho

arma

Un operativo ejecutado por varias unidades policiales, en los sitios en donde pernoctan decenas de personas para libar, dio como resultado la aprehensión de una mujer que tenía en su poder un arma de fuego y cinco cartuchos. La ciudadana fue puesta a órdenes de las autoridades competentes.

 

Sobre el accionar policial

Personal policial del Distrito Ciudad Blanca realizó la intervención denominada “Control de retiro de libadores”, para intensificar las acciones en espacios públicos, bares, karaokes, discotecas, night clubs, billares, galleras, zonas rosas, centros de tolerancia y lugares de diversión, donde se identifique el excesivo consumo del licor, previa coordinación con autoridades locales como Intendencia de Policía, Comisaría y tenientes políticos.

Aproximadamente a las 03:10, varias personas se encontraban saliendo de un bar ubicado en la calle Luis Abel Tafur y avenida Eugenio Espejo, donde realizaron el registro de rutina a varios ciudadanos. En el grupo estaban dos mujeres que intentaban evadir el control y fueron intervenidas por una miembro policial.

En poder de Gisneidy Nayer D., de nacionalidad venezolana, se encontró un arma de fuego tipo revólver con cinco cartuchos sin percutir, ocultos en medio del pecho.

El hecho se dio a conocer al fiscal de turno, quien solicitó la aprehensión de la ciudadana, quien fue trasladada hasta una casa de salud de la localidad y luego ingresada al Centro de Detención Provisional de Ibarra, antes de ser puesta a órdenes de las autoridades competentes.

Horas más tarde se realizó la audiencia de calificación de flagrancia en donde Fiscalía solicitó la prisión preventiva de la implicada y el juez emitió la boleta de encarcelamiento respectiva.

Sobre otra detenida – arma

En el mismo sitio aprehendieron a la colombiana Leidy Laura O., quien tenía en su poder 6,5 gramos de marihuana, pero Fiscalía no levantó cargos en su contra y recuperó su libertad.

Subscribe
Notify of