ES NOTICIA

martes, 23 julio 2024
martes, 23 julio 2024

Allen Obando continuará en el conjunto “canario”

Fue figura en la Selección de Ecuador de su categoría y parecía que el delantero ecuatoriano Allen Obando iba a cambiar de club y dar el salto al fútbol del exterior. Ya se pudo conocer el cambio de planes para el joven atacante de Barcelona Sporting Club.

Según su representante, Manuel Sierra, en charlas con El Canal del Fútbol, finalmente la nueva directiva desistió de vender a Allen Obando en este mercado de fichajes.

“Había un acuerdo para que Allen salga a Europa, pero no se dio porque hubo un cambio de directiva en Barcelona SC. Dieron marcha atrás, la familia se convenció con el proyecto actual y renovaron”, explicó Sierra.

De esta forma Allen Obando extendió el contrato de un jugador que cotizó en más de siete millones de dólares y que tuvo varias ofertas para la siguiente temporada, todas de Europa.

Se espera que Obando tenga mayor participación en el primer equipo en este 2024. Para los amistosos tuvo minutos y en el último encuentro contra sociedad Deportivo Quito fue estelarista, informó bolavip.com.

Subscribe
Notify of