ES NOTICIA

lunes, 15 julio 2024
lunes, 15 julio 2024

Anangonó, la nueva cuota de gol en Guatemala

Comunicaciones Fútbol Club va una vez más con el deseo de avanzar una nueva ronda dentro del torneo Apertura en Guatemala. Dejó a todos con miedo tras su reciente partido y ahora ha sacado las cosas de manera aceptable. Fue empate a dos con el combinado de Xelajú y el potente delantero imbabureño Juan Luis Anangonó volvió a gritar gol.

Arranque de partido que parecía soñado para el visitante que se ha tomado solo cuatro minutos, cuando un centro al área fue controlado por Juan Anangonó que controló y sacó el remate a colocar. Para la calma de los locales, Héctor Moreira puso el empate en nueve minutos.

Complemento donde el combinado del Xelajú ha hecho todo lo posible para plasmar sus condiciones en ataque, algo que los puso en ventaja por medio de Aslinn Rodas en 65 minutos. Para tranquilidad de Comunicaciones Fútbol Club, Jorman Aguilar puso el empate a falta de veinte para el final.

Juan Luis Anangonó continúa con una racha por demás positiva, donde ha quedado demostrado que es un elemento esencial dentro de su conjunto. Es un nuevo tanto el que ha capitalizado como prueba de su rendimiento aparte.

Cinco goles en dos fechas

Juan Luis Anangonó, delantero oriundo del Valle del Chota y que cumple su segundo ciclo en el Comunicaciones Fútbol Club, sí que está en racha.

En las últimas dos fechas, “Anango-Dios” o el “Pastor” como le bautizaron mientras jugaba para Liga Deportiva Universitaria de Quito, marcó cinco goles: cuatro al Deportivo Malacateco y Deportivo Xelajú.
Anangonó llegará motivado a la “semi” de vuelta, informó fútbolecuador.

Subscribe
Notify of