ES NOTICIA

martes, 23 julio 2024
martes, 23 julio 2024

Imbabura SC vapuleó al América de Quito y sigue firme rumbo a la Seria A

En otro emocionante episodio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2023, los jugadores del Imbabura Sporting Club superaron con autoridad a sus similares del América de Quito 5-2 con soberbios golazos y dominio de pelota.

En el  Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra no hubo más que fiesta la noche de este miércoles 13 de septiembre. Los Cebollitas quienes intentaron en un principio un resultado favorable que les permita sumar puntos y alejarse del descenso no contaron con un segundo tiempo casi perfecto de los gardenios.

 Primer tiempo 

A los ocho minutos llegó el primer tanto, un remate de cabeza de Leandro Pantoja bañó al guardameta cebollita Marcos Espindola luego de una desatención defensiva.  Los gardenios siguieron insistiendo y con Erick Mendoza llegó el segundo tanto en la media hora de juego.

Jesse Godoy, sobre el final del primer tiempo puso el descuento luego de un corto rechazo en propia meta. El jugador no dejó que la pelota tope el piso y sacó un remate a la red.

Segundo tiempo

Para la segunda mitad, el América buscó el empate pero el Imbabura con personalidad hizo valer su condición de local y amplió el marcador con un gol de antología de Danny Burbano quien sacó un derechazo  de larga distancia, con un efecto que dejó quieto al golero y amplió el marcador.

Cuatro minutos después Agustín Jara no quiso quedarse atrás y con zurda ubicó el balón en una esquina instalando la fiesta en el Olímpico ibarreño.

No hay quinto malo y Michael Chalá lo hizo a los 76 minutos. A un minuto del final del tiempo reglamentario Kevin Hoyos descontó con un remate de jugada, para hacer menos dura la derrota.

 

 

Subscribe
Notify of