ES NOTICIA

miércoles, 17 julio 2024
miércoles, 17 julio 2024

Natalia Vásquez se va de pasantía para un club portugués

En los próximos días, la destacada pedalista imbabureña Natalia Vásquez Amaya se desplazará hasta el Viejo Continente para unirse a las filas Matos Mobility – Flexaco Cycling Team, donde realizará una pasantía.

Natalia lo anunció en sus redes

Matos Mobility – Flexaco Cycling Team, club portugués, anunció la contratación de la ciclista ibarreña.
Este equipo destacó que contratan a una corredora con un futuro prometedor y especialista cuando se tratan de etapas de montaña.

Por otro lado, Natalia arrancó el año de la mejor manera. Días atrás se hizo de las dos medallas de oro en el Campeonato Nacional de Ciclismo en las modalidades de contrarreloj y ruta.

Fue la monarca en la categoría Sub 23 y esto le permite portar el jersey tricolor en las competencias que encare dentro y fuera del país.

De hecho, en la modalidad de ruta marcó casi el mismo tiempo que Miryam Núñez, la ganadora en la categoría élite: 3 horas, 03 minutos y 22 segundos contra 3 horas, 04 minutos y 28 segundos.

Directivo del Movistar

Juan Andrade, directivo del Movistar Best PC, equipo con el que Natalia tiene contrato este año, vía telefónico explicó que la deportista ibarreña realizará una pasantía con la escuadra portuguesa.

“No se les puede negar este tipo de oportunidades a las chicas, ya que en estos meses no hay muchas competencias en el país”, explicó Andrade. El directivo también mencionó que entre las competencias que encarará este año Natalia están Vuelta al Ecuador y Vuelta a Colombia.

Subscribe
Notify of