ES NOTICIA

jueves, 13 junio 2024
jueves, 13 junio 2024

Se definirá una nueva fecha para elecciones en la Federación Deportiva de Imbabura

El Guayaquil, el pasado 29 de agosto de 2023, se dio ya una resolución por parte de Fedenador, ante un recurso de apelación presentado que cuestiona lo decidido en una sesión extraordinaria del directorio de la Federación Deportiva de Imbabura, del 07 de julio de 2023.

Declaraciones

“Bueno, las apelaciones siempre van a ser respetadas como institución y eso es lo que hemos logrado hacer. Fedenador ha determinado que, en referencia a la asamblea del deportista, se vuelva a hacer una nueva elección para elegir nuevamente al deportista incluyendo a los dos que impugnaron”, explicó Gomezjurado.

El principal de FDI además informó que también hubo unas impugnaciones al directorio que fue electo.
“Vamos a proceder con las nuevas elecciones. Estas se darán aproximadamente entre el 20 y 25 de septiembre, que todavía nos da el espacio necesario para que ese directorio sea registrado. Reitero, lo que yo quiero y que me interesa, es que llegue un nuevo directorio que siga el mismo camino y que por supuesto mejore lo que se ha logrado hacer.

Yo el 5 de octubre dejo la Federación Deportiva de Imbabura en excelentes condiciones y espero que para esa fecha ya tengamos un nuevo directorio registrado en el Ministerio del Deportes.”, comentó Frethman Gomezjurado.

Finalmente hizo un llamado a las Ligas Cantonales: “Decirles a las Ligas Cantonales que se junten. Es importantísimo que llegue un delegado de las Ligas Cantonales al directorio de FD”.

deportes 1

Para recordar sobre la elección

Con la instalación de la sesión extraordinaria de la Matriz del deporte imbabureño, se procedió meses atrás a la elección del nuevo Directorio de Federación Deportiva de Imbabura para el periodo 2023-2027.

El Directorio se conformó así: Presidente Ing. Boris Guerra, primer Vicepresidente Ing. Franklin Sánchez, segunda Vicepresidenta Carla Tito, primer Vocal Principal Msc. Juan Carlos Betancourt, segundo Vocal Principal Econ. Oscar Narváez y representante de la Fuerza Técnica a la Msc. Marcelo Andino.
Ahora se deberá convocar a unas nuevas elecciones para definir a los nuevos directivos.

Subscribe
Notify of