martes, 29 abril 2025
martes, 29 abril 2025
.

En las primeras horas de ayer, la serenidad del centro de Ibarra fue abruptamente interrumpida por un suceso trágico que ha dejado a la comunidad consternada.

De acuerdo a información oficial, se conoció que, en la Avenida Maldonado y Juan de Velasco, se registró un trágico incidente que terminó en la muerte violenta de un individuo.

Lo ocurrido

A las 04:00 de la madrugada de ayer, miembros de la Policía Nacional fueron alertados por el ECU-911 para que se trasladen a las calles Juan de Velasco y Vicente Maldonado para atender a una persona herida por arma de fuego. La respuesta de la Policía Nacional fue inmediata y coordinada.

Al llegar al lugar, se encontraron con una escena desoladora: un ciudadano yacía en la acera, en posición de cúbito ventral (tendido boca abajo y la cabeza de lado).
Los intentos del equipo médico, no lograron cambiar la realidad: el individuo no mostraba signos vitales.

ibarra muerte 1

Acciones tomadas

La colaboración entre diferentes unidades de la Policía Nacional se hizo presente en la escena del crimen. Al sitio llegó un equipo de Criminalística y de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (DINASED), para recolectar indicios y evidencias cruciales que arrojarían luz sobre los eventos que rodean esta trágica muerte.

Las autoridades acordonaron el área mientras se llevaban a cabo las investigaciones. Finalmente se procedió al levantamiento del cadáver.

Tras la noticia se pudieron evidenciar varias reacciones de la gente en redes sociales. “Gente que vivimos con miedo día a día con tanta inseguridad”, expresó una de las internautas. A este mensaje se sumaron varios criterios de preocupación por la inseguridad.

En investigación

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodean este suceso y trabajan en coordinación con las entidades correspondientes para esclarecer los hechos y llevar a cabo los procedimientos necesarios en este caso.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *