ES NOTICIA

viernes, 12 julio 2024
viernes, 12 julio 2024

Un hombre murió en pleno centro de Ibarra

En las primeras horas de ayer, la serenidad del centro de Ibarra fue abruptamente interrumpida por un suceso trágico que ha dejado a la comunidad consternada.

De acuerdo a información oficial, se conoció que, en la Avenida Maldonado y Juan de Velasco, se registró un trágico incidente que terminó en la muerte violenta de un individuo.

Lo ocurrido

A las 04:00 de la madrugada de ayer, miembros de la Policía Nacional fueron alertados por el ECU-911 para que se trasladen a las calles Juan de Velasco y Vicente Maldonado para atender a una persona herida por arma de fuego. La respuesta de la Policía Nacional fue inmediata y coordinada.

Al llegar al lugar, se encontraron con una escena desoladora: un ciudadano yacía en la acera, en posición de cúbito ventral (tendido boca abajo y la cabeza de lado).
Los intentos del equipo médico, no lograron cambiar la realidad: el individuo no mostraba signos vitales.

ibarra muerte 1

Acciones tomadas

La colaboración entre diferentes unidades de la Policía Nacional se hizo presente en la escena del crimen. Al sitio llegó un equipo de Criminalística y de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (DINASED), para recolectar indicios y evidencias cruciales que arrojarían luz sobre los eventos que rodean esta trágica muerte.

Las autoridades acordonaron el área mientras se llevaban a cabo las investigaciones. Finalmente se procedió al levantamiento del cadáver.

Tras la noticia se pudieron evidenciar varias reacciones de la gente en redes sociales. “Gente que vivimos con miedo día a día con tanta inseguridad”, expresó una de las internautas. A este mensaje se sumaron varios criterios de preocupación por la inseguridad.

En investigación

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodean este suceso y trabajan en coordinación con las entidades correspondientes para esclarecer los hechos y llevar a cabo los procedimientos necesarios en este caso.

Subscribe
Notify of